Grupo Binomio, una solución para la organización integral de tu evento.

En los últimos años, Córdoba se ha convertido en un centro importante de eventos, congresos y convenciones, y atendiendo a esta demanda de servicios vinculados nació Grupo Binomio, dedicado a la organización integral de eventos corporativos y congresos. Formado por un grupo interdisciplinario de profesionales y liderado por Adriana Rucovsky la empresa ya tiene a su cargo la organización del Ciclo 50 Aniversario de la Clínica Privada Reina Fabiola y la XII Jornada Anual de Actualización en Obesidad, de la Fundación Diquecito, entre otros.

LC Off Road, el emprendimiento de carpas para techos que revolucionan el camping (se arman en 11 segundos y se montan hasta ¡en un Falcon!)

 (Por Rocío Vexenat) Imaginá esto: despertás en medio de la naturaleza, con el cielo despejado como techo y la comodidad de una cama que está, literalmente, sobre tu auto. No hace falta tener una camioneta 4x4: hasta un viejo Falcon puede convertirse en refugio nómada gracias a las carpas de techo de LC Off Road, una marca argentina con 20 años de historia que está cambiando el juego para los amantes de la aventura.