Grupo Telefónica lanzó “Ebooks” y quiere vender 25.000 títulos en el 2011 (a $ 35)

Ebooks es la primera tienda virtual de venta de libros del Grupo Telefónica. El lanzamiento oficial será en la 37° Feria del Libro, en Buenos Aires, y estará disponible a partir del 20 de abril para todos los usuarios. “Queremos seguir dándole valor agregado, con movilidad, a la banda ancha, es nuestro objetivo. Dar contenidos diferenciales a nuestros clientes y a los internautas”, comentó Andrés Tahta (foto), director de marketing de Speedy. El nuevo portal te permitirá descargar libros digitales a dispositivos fijos y móviles. Comenzarán con 15.000 títulos y esperan vender más de 25.000 libros antes de fin de año.

Ebooks te permitirá comprar libros tanto en una PC y notebooks, como en dispositivos móviles como smartphones y tablets, entre otros, para su posterior acceso offline. Además, cada libro que compres, lo podrás bajar hasta en 6 dispositivos diferentes. “Es un servicio pensado para todos los usuarios de Internet, pero los clientes de Speedy y Movistar contarán con algunos beneficios como descuentos y diferentes posibilidades de pago, entre otros”, Andrés Tahta, director de marketing de Speedy.
El portal estará disponible a partir del 20 de abril para todos los usuarios y comenzará con 15.000 títulos. Los libros tendrán un precio promedio de $ 35, dependiendo de los precios que fijen las Editoriales. “Pretendemos vender más de 25.000 libros hasta fin de año”, concluyó Leandro Musciano, director de productos y servicios de Movistar.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?