Habemus otro Il Gatto en Nueva Córdoba (suman 7 en Córdoba).

En ediciones anteriores te contábamos sobre dos nuevas aperturas gastronómicas en la zona de Nueva Córdoba. Hoy te contamos que finalmente una de ellas -Il Gatto-, abre sus puertas los primeros días de mayo en un local ubicado en Pueyrredón 45 (entre Independencia y Obispo Trejo) que tendrá capacidad para 150 cubiertos en sus 400m2.
“Siguiendo la línea de las demás sucursales, el local tendrá cocina italiana y café, estilo arquitectónico minimalista y su característico color rojo”, relata Ana Borgili, de Il Gatto. Con esta nueva apertura, la marca ya suma 7 locales en Córdoba.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.