Hacia Recife y más allá (Ronda Sur desembarcó en tierra brasileña)

Ronda Sur, la empresa cordobesa de turismo internacional, ya está afianzada en Buenos Aires, La Pampa y por supuesto, Córdoba; pero se animó a cruzar la frontera con Brasil y llegó a Recife, en el Estado de Pernambuco del país vecino. De esta manera –y según EmbraTur, instituto brasileño de turismo-  la compañía se convierte en la primera agencia de turismo y viajes de Argentina que abre una sucursal allí.
¿Cuál es la razón estratégica de este movimiento? “El Nordeste de Brasil es el principal destino internacional elegido por los argentinos. Con este nuevo desafío trabajaremos directamente y personalmente con nuestro cliente, en el destino, sin intermediarios”, explican desde Ronda Sur.
En la nota completa te mostramos cómo quedaron las oficinas frente al mar. (¿Envidia?).

Ronda Sur tiene dos años pero ya inauguró su cuarta agencia. Esta última se encuentra en el noroeste de Brasil (calle Av Engenheiro Domingos Ferreira 2160, Oficina 701). Las oficinas están ubicadas frente al mar y tienen el mismo lineamiento decorativo que las que se encuentran  en el país: “queremos brindar a nuestros pasajeros un mayor servicio, acompañamiento y atención como el que reciben en casa”.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.