Hay 57.000 hogares más “conectados” en Córdoba que un año atrás.

378.000 son los hogares cordobeses que actualmente cuentan con conexión a Internet. De ellos, 362.000 lo hacen a través de Banda Ancha, mientras sólo 16.000 utilizan el servicio básico. Comparado con 2009, son 57.000 las familias cordobesas se “conectaron” en el último año, según datos del Indec correspondientes al tercer trimestre de 2010. al igual que en el resto del país, en Córdoba también se refleja el crecimiento de la Banda Ancha en detrimento de la denominada estrecha: mientras la primera creció 23% en los últimos 12 meses, la segunda cayó 36,7%. En todo el país ya son 4,7 millones los hogares con acceso a Internet, 23,1% más que hace un año.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.