Hay casi 400.000 autos circulando en Córdoba (y casi la mitad son modelo ´93 o más viejos)

Más allá de la crisis económica -o quizás, producto de ella-, los 0 km. se siguen vendiendo como pan caliente. Sin embargo, sólo el 2,5% de los usuarios de los 382.150 automóviles que circulan en la ciudad de Córdoba manejan un modelo 2012. Contrario a lo que podría suponerse, el 38% lo hace en un modelo ´93 o más antiguo, según se desprende de la Guía Estadística 2012 elaborada por la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Córdoba.
Del total del parque automotor el 58% son autos, y si sumamos todo (motos, camiones, pick ups y ómnibus) la cifra llega a 652.451, de los cuales un tercio es modelo ´93 o más antiguos y el 3,2% modelo 2012.

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.