Hombres de Olé en el bolsillo (por $ 4 al mes)

Atentos hombres futboleros y fanático de los deportes: a partir de ahora Movistar te permite leer la tapa del diario Olé desde tu teléfono celular. El sistema funciona mediante un Mensaje Multimedia (MMS) a través del cual los usuarios recibirán todas las noticias y las mejores fotos del mundo del deporte. Además, debajo de cada noticia encontrarás un link directo a Ole.com.ar para acceder a la información completa.
¿Cómo te das de alta? Muy fácil, sólo tenés que mandar un SMS al 46666 con la palabra “tapa”. El costo de este servicio es de $ 4 finales al mes. Pero como promo lanzamiento, si querés probarlo, durante una semana la subscripción es gratuita. ¿Qué tal?

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".