Hoy Gea corta cintas en el interior.

Continuando con el plan de expansión hacia el interior cordobés, Gea Medicina Prepaga corta hoy miércoles 21 de octubre las cintas de dos nuevas sedes comerciales. Los nuevos locales están ubicados en Jesús María (Tucumán 317) y Colonia Caroya (Av. San Martín 2015) y se suman a las más de 10 sucursales que la empresa inauguró en los últimos años. Además, en los próximos días, Gea mudará sus oficinas de Villa Carlos Paz a la calle céntrica más importante de esa ciudad.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.