Hoy se presenta "Mundo al Rescate" (by Carrefour).

En el marco del mes del medio ambiente, Carrefour lanza hoy su programa educativo "Mundo al Rescate", que con alcance nacional está destinado a enseñarle a alumnos de cuarto a séptimo grado a proteger el medio ambiente.
Los talleres se desarrollan desde 2007 y ya participaron más de 40.000 chicos de todo el país; en esta nueva edición la compañía duplica la apuesta y prevé alcanzar en el 2010 a 80.000 niños a nivel nacional. "Mundo al rescate" se presenta hoy a las 10 en la escuela Sargento Cabral (Pedro Ledesma 1555).

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.