InfoNegocios BB llegó a los 1.500 suscriptores (servicio exclusivo para los usuarios BB)

Empezó hace un año justamente, cuando descubrí (lenteja yo) las bondades del BlackBerry Messenger, un sistema de mensajería que (a diferencia de Whatsapp) permite emitir un mensaje a muchos destinatarios sin que sus respuestas lleguen a todos los participantes de la categoría.  Ayer -tras las turbulencias y las expectativas por las cotizaciones variantes del dólar blue- InfoNegocios BB (pin 26DF058A) llegó y superó los 1.500 suscriptores.
Si tenés BlackBerry te invitamos a que te sumes y -si no- que se lo recomiendes a algún amigo con este tipo de teléfonos inteligentes.

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.