InfoNegocios / CL: el rescate de los mineros es el mayor evento de imagen país.

Haciendo un breve repaso por los eventos de mayor audiencia de la historia de la humanidad (y de la TV), encontramos en el top five el comienzo del rescate y la salida hasta la superficie de Florencio Avalos -el primer rescatado- que según distintos cálculos, fue seguido en vivo por más de 1.000 millones de personas en los 5 continentes. Esto sin contar quienes siguieron las imágenes a través de internet en los cientos de portales que reprodujeron las señales televisivas.
Con una cobertura de más de 2.000 periodistas de todo el mundo, las imágenes que ellos envían -aún en este momento- son vistas en señales de Sydney, New York, Tokio, Londres o Pekin.
Un repaso por los eventos más vistos en la historia de la TV acá.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.