InfoNegocios empieza junio con más de $ 60.000 entregados (en premios, claro)

En lo que va del año -y teniendo en cuenta que nos tomamos febrero para cambiarle la cara al diario y hacer ajustes técnicos a nuestras ediciones- llevamos acumulados $ 62.778 en premios entregados a nuestros lectores.
Es que cerrado mayo y calculadora en mano Leticia se puso a hacer lo que mejor sabe: números. Y número va, número viene, se asomó a la redacción con la noticia: “sólo en mayo entregamos $ 26.261 en concepto de premios a los InfoNautas que participaron en nuestras trivias”, señaló. Nada mal, ¿verdad?

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.