Instituto sale a buscar sponsors de $ 200 a $ 350.000.

La carpeta de sponsoreos del Instituto Atlético Central Córdoba viene para la próxima temporada con productos que arrancan en los $ 200 (las medianeras internas de algunas instalaciones) hasta los $ 350.000 del sponsor principal con derecho a estar en la camiseta, en casi todas las instalaciones, en un cartel rutero y hasta en la página web de la institución. Presentada en forma clara, la herramienta para seducir a auspiciantes ya está circulando entre las principales agencias de publicidad y anunciantes de la ciudad. Si sos de la Gloria y te querés sumar, mirala acá.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?