Ip-Tel lanza sus servicios en Villa Allende.

En el marco de su plan de crecimiento y expansión, Ip-Tel lanzó sus servicios en la ciudad de Villa Allende. Así, con el objetivo de brindar un asesoramiento personalizado y estar más cerca de sus clientes, la empresa instaló un local comercial en Villa Allende Paseos y Compras. De esta forma, Ip-Tel contará con red propia para ofrecer servicios de banda ancha, telefonía y centrales telefónicas IP inclusive en zonas que hoy no tienen ninguna disponibilidad de servicios.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.