Jorge Lawson se pierde el Súper Clásico.

Si este sábado vas al Estadio Córdoba no lo busques a Jorge Lawson, porque no lo vas a encontrar. Es que el consultor partió raudo rumbo a México a conocer a Benjamín, su primer nieto que decidió salir al mundo antes de lo previsto. Seguramente Jorge se evitará presenciar una derrota el sábado, aunque lo bueno (para él) es que Talleres suma ahora un hincha más a su sufrida troupe.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.