Judy is Punk: la actitud rockera se va para arriba

Judy is Punk nació como una marca de ropa “con actitud”. “Queríamos mostrar algo distinto”, nos contó Estefanía Miguel, una de las socias de Judy.  Las chicas, Estefanía y Florencia, empezaron hace un año con las tiendas andantes y ahora ya tienen propuestas de franquicias, están vendiendo a todo el país y en un mes van a estar distribuyendo en México.
“Hace un año todo esto era inimaginable”, dicen, recordando el nacimiento de Judy is Punk, “queríamos mostrar algo distinto. Judy nació de una fusión de ideas. Lo importante era combinar en una prenda música, diseño, rock y arte.”

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".