Junior B llega a Santa Fe y suma 11 sucursales.

La cadena de pizzerías cordobesas llega a Santa Fe con dos nuevas franquicias: una en Rosario y otra en Cañada de Gómez. Pero además, se consolida en la ciudad de Córdoba con la apertura de un local en el Paseo Rivera Indarte antes de fin de mes. Así, con estas tres nuevas aperturas, Junior B cerrará el año con 11 sucursales entre locales propios y franquicias.
Nacida en Carlos Paz hace poco más de 10 años, Junior B es una empresa familiar que adoptó normas de calidad y mejora continua y que da empleo a unos 150 personas entre todos sus locales.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.