Kadicard abandona la palabra tarjeta, suma amarillo y cian a su logo (pero sigue de tu lado)

Tras un arduo trabajo conjunto con la gente de Romero Victorica, Kadicard salió a mostrar la renovada estética de su marca.
“Teníamos ganas de realizarlo hace bastante, ya que la empresa está en una etapa de crecimiento que merece verse reflejada”, explica Hernán Zocco, jefe de comunicación y relaciones institucionales de Kadicard.
¿Los cambios más importantes? Dejan de usar la palabra “tarjeta” para empezar a posicionarse como una empresa financiera. Suman el color amarillo dentro de la identidad corporativa (antes sólo lo utilizaban a nivel comercial) y un cian propio de la marca. (El operativo con el que irán implementando la nueva estética en ver la nota completa).

Con el objetivo de arrancar el 2012 con todos los puntos renovados, Kadicard plantea distintas etapas para implementar su renovada identidad.

- En el mes de junio la revista Yas saldrá con la nueva estética, al igual que todas las piezas de comunicación de la empresa.
- En una segunda etapa está prevista la reedición de las 150.000 tarjetas (el cambio se hará al momento de la renovación del plástico).
- Luego le tocará el turno a los 28.000 comercios, una tarea titánica que requiere de mucha logística.
- Por último “atacarán” los 35 centros de atención que tienen en todo el país.
- Desde la empresa estiman que todo el proceso de cambio les demandará unos seis meses en total. 

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.