Kadicard es la que más vende (y por eso, tiene premio).

En el marco del 6º Congreso de Marketing Directo que organiza la gente de Alico Compañía de Seguros en Buenos Aires, Tarjeta Kadicard resultó premiada por ser el “sponsor con mayor volumen de ventas”, gracias al trabajo llevado a cabo en la venta de seguros de la compañía.
La tarjeta fue la única empresa cordobesa que estuvo presente en el evento. "Estamos realmente muy contentos, no sólo por el premio, sino porque fuimos los primeros en ventas entre una serie de sponsors de la talla de Banco Francés, Citibank, Sprayette y Cencosud", dicen desde la Kadicard.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.