Key Biscayne y una novedad novedosa para ellas: la Línea Mujer

La novedad de la marca para esta temporada primavera – verano es la llegada a los locales de Key Biscayne de prendas para la mujer, con la mirada femenina necesaria para satisfacer los continuos pedidos de “ellas” que elijen la marca para sus maridos, novios, hijos y hermanos.
Para la mujer Key se proponen dos líneas de camisas: las Denim Rock y las Clásico Moda con mucha onda y pensadas para resaltar la figura, con la impronta característica de Key Biscayne.
¿Los colores de la temporada? Se imponen el kaki y el habano, acompañados por blanco, azul, rosa, coral, verde y celeste aguamarina. Esta amplia paleta de colores se hará presente en diferentes gamas y con distintas terminaciones, algunos más plenos, otros gastados, corroídos.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.