Key Biscayne y una novedad novedosa para ellas: la Línea Mujer

La novedad de la marca para esta temporada primavera – verano es la llegada a los locales de Key Biscayne de prendas para la mujer, con la mirada femenina necesaria para satisfacer los continuos pedidos de “ellas” que elijen la marca para sus maridos, novios, hijos y hermanos.
Para la mujer Key se proponen dos líneas de camisas: las Denim Rock y las Clásico Moda con mucha onda y pensadas para resaltar la figura, con la impronta característica de Key Biscayne.
¿Los colores de la temporada? Se imponen el kaki y el habano, acompañados por blanco, azul, rosa, coral, verde y celeste aguamarina. Esta amplia paleta de colores se hará presente en diferentes gamas y con distintas terminaciones, algunos más plenos, otros gastados, corroídos.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".