Kindle, el nuevo “juguete” de Germán Yunes.

Lo que más me gusta de ir a visitar a Germán Yunes -además de su visión siempre refrescante de la industria de la publicidad y el marketing- es que seguro tiene un nuevo gadget que envidiarle. El viernes fui y ¡dicho y hecho! Me estuvo mostrando cómo funciona su Kindle, la versión de libro electrónico de Amazon donde podés bajar los más diversos títulos editoriales, revistas y periódicos. Aunque los Kindle funcionan más fluidamente sobre la red de Sprint disponible en EE.UU., también se puede sincronizar desde la PC con la idea de que alguien pueda tener un libro disponible en pocos segundos y a menos de la mitad de precio (El Quijote en Español, por ejemplo, cuesta U$S 0,99). A primer golpe de vista y luego de jugar un rato, me gustó, pero me parece que todavía es un hardware muy mejorable. La pantalla es perfecta para leer largos textos y realmente es muy cómodo para llevar dentro todas las ediciones de los diarios y las revistas en un viaje o de la oficina a casa. Por cierto, me pareció que la oficina de Germán tiene muchos menos papeles ahora que usa su Kindle...

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.