King Baby se viene con todo: abrió otro local y comenzó con las franquicias

King Baby abrió recientemente las puertas de su nueva sucursal en pleno centro de la ciudad (Ituzaingó esquina Rosario de Santa Fé). “Como siempre, en nuestros locales, las mamás podrán encontrar el mejor asesoramiento ya que dirigimos nuestra atención y nuestro cariño a que puedan sentir la comodidad y la confianza de que están llevando el producto que realmente necesitan”, dicen desde la empresa.
Además King Baby lanzó su sistema de franquicias, donde el franquiciado va a obtener “todo el know how de un modelo ya probado y que funciona”, señalan. ¿Las marcas que podés encontrar? Avent, Peg Perego, Graco, Infanti, Priori, Concord Baby, Maa Maternity, Baby Cottons y Acquachiare
La primera franquicia funciona en Río Tercero, en pleno centro de la ciudad, Libertad 166.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.