Este año, Konecta no solo se destacó en el ranking, sino que alcanzó un cuartil superior en el índice de crecimiento e innovación. Para lograr esta evaluación, Frost & Sullivan analizó a cientos de empresas del sector, aplicando diez criterios rigurosos que miden tanto la capacidad de crecimiento como la capacidad de innovación. La compañía demostró una sólida trayectoria, posicionándose como un líder en el mercado BPO de la región.
Este reconocimiento se suma al galardón de “Empresa del Año 2024” en Latinoamérica que recibió Konecta en julio, lo que refuerza su reputación como pionera en la gestión de experiencia del cliente. Nourdine Bihmane, CEO de Konecta, declaró: “Este reconocimiento nos inspira a seguir superando los límites de la excelencia en la experiencia del cliente y la transformación digital, asegurando que seguimos siendo un socio de confianza para nuestros clientes en todo el mundo”.
El método Frost Radar™ no solo evalúa el desempeño empresarial, sino que también considera aspectos como la escalabilidad de la innovación y el alineamiento con las megatendencias del mercado.
“Konecta se encuentra en una sólida trayectoria de crecimiento en Latinoamérica, logrando altas tasas de crecimiento en todos los ámbitos, mientras ayuda a las organizaciones de todas las industrias a potenciar sus procesos, mediante sus diferentes soluciones basadas en IA y a sus capacidades de consultoría en la gestión de la experiencia del cliente”, comentó Sebastian Menutti, de Frost & Sullivan.
Konecta, con una presencia global que abarca 30 países y 130.000 empleados. En Argentina, la empresa cuenta con más de 9.300 colaboradores y opera desde varias ciudades, gestionando relaciones con 26 grandes clientes en sectores clave como telecomunicaciones, energía y comercio electrónico.