InfoTarjetero

#268 2019

Konecta Argentina

Stratton Argentina SA / 3-Comunicaciones y TI (soft y hard)

Konecta Argentina es la compañía líder en servicios de Contact Centers, Customer Experience y BPO, posicionada en el ranking de las diez empresas más importantes del mundo en la industria del relacionamiento con Clientes. Tiene más de 65.000 expertos globales que asumen como propio el negocio de sus clientes y lo convierte en el centro de su estrategia. Con presencia en nueve países: Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Brasil, España, Portugal y Marruecos, Konecta brinda servicios en tres continentes a sus más de 200 clientes de sectores como el telecomunicaciones, financiero, asegurador, utilities, salud y administraciones públicas, aportando soluciones que garantizan una experiencia completa en el ciclo de relación con el cliente a través de diferentes canales digitales y tradicionales y de un modelo de gestión 100 por ciento en la nube: Konecta.Cloud. En Argentina, la empresa tiene 8000 colaboradores distribuidos en 5 locaciones: Córdoba, Buenos Aires, Resistencia, Rosario y Mendoza. Con foco en el capital humano como activo de máxima diferenciación, crea procesos y gestiona con orientación al Cliente BTOB como centro, creciendo con él, dando respuestas ágiles a sus necesidades de desarrollo y posicionamiento. Su ADN de innovación constante y la capacidad de adaptarse a las nuevas formas de interactuar con el Cliente cada vez más exigente a través de soluciones omnicanales, distingue a la empresa junto a los atributos de seguridad, flexibilidad y excelencia. Más 85% de satisfacción interna calificada por los colaboradores y más del 90% de satisfacción del Cliente externo, convierten a Konecta en un aliado estratégico de las marcas. Su genética pensada en ser una extensión de la empresa del Cliente. le permite crear propuestas que incrementen sostenidamente el valor de la empresa y su marca. Konecta es Innovación, Creatividad y Conocimiento para la nueva Economía del Mundo.

Visitas: 126
Última actualización: 23/10/2021

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 19/11/2020

Afianzando su crecimiento: Konecta lanza una solución de retail & e-commerce (para potenciar tu negocio)

La multinacional lanza esta herramienta que permite gestionar eficientemente el cliente que realiza compras on-line en retail, permitiendo resolver muchas operaciones de manera simultánea. ¿Qué incluye? Servicios de atención al cliente en más de 20 idiomas, soporte a la comercialización por canales digitales y la gestión de redes sociales. Veamos.

  • La multinacional lanza esta herramienta que permite gestionar eficientemente el cliente que realiza compras on-line en retail, permitiendo resolver muchas operaciones de manera simultánea. ¿Qué incluye? Servicios de atención al cliente en más de 20 idiomas, soporte a la comercialización por canales digitales y la gestión de redes sociales. Veamos.

Mar 02/06/2020

Konecta lanza un modelo de gestión “work from home” para call centers (100% en la nube)

La multinacional presentó Konecta Cloud, una solución que incluye todos los procesos del negocio (contratación, entrenamiento, operación y gestión de experiencia del cliente) con operación 100% digital (y en la nube) de los centros de contactos.
 

  • La multinacional presentó Konecta Cloud, una solución que incluye todos los procesos del negocio (contratación, entrenamiento, operación y gestión de experiencia del cliente) con operación 100% digital (y en la nube) de los centros de contactos.
     

Mié 27/05/2020

¡SOS! Línea de primeros auxilios psicológicos para crisis emocionales (iniciativa de Konecta y el Colegio de Psicólogos)

El cuidado de la salud mental es tan importantes como el de la salud física, y la pandemia deja secuelas emocionales. Por eso el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba y Konecta Argentina se unieron para lanzar una línea de primeros auxilios psicológicos gratuita. ¿Cómo te podés comunicar? Enterate en nota completa. 
 

  • El cuidado de la salud mental es tan importantes como el de la salud física, y la pandemia deja secuelas emocionales. Por eso el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba y Konecta Argentina se unieron para lanzar una línea de primeros auxilios psicológicos gratuita. ¿Cómo te podés comunicar? Enterate en nota completa. 
     

Mar 07/04/2020

El caso Konecta: cómo hizo para seguir trabajando con 5.500 empleados, todos desde sus casas

(Por AA) La actividad de los centros de contacto no fue considerada como un servicio esencial en el DNU N° 297/2020. Esto significó un desafío para compañías como Konecta, que invirtió cerca de $ 25 millones para “mover” el 90% de sus empleados, de los sites a sus hogares. No partían de cero: fueron un poco visionarios cuando en 2019 implementaron pruebas de trabajo remoto con el objetivo de ponerlas en práctica este año. En esta nota, su caso. 
 

  • (Por AA) La actividad de los centros de contacto no fue considerada como un servicio esencial en el DNU N° 297/2020. Esto significó un desafío para compañías como Konecta, que invirtió cerca de $ 25 millones para “mover” el 90% de sus empleados, de los sites a sus hogares. No partían de cero: fueron un poco visionarios cuando en 2019 implementaron pruebas de trabajo remoto con el objetivo de ponerlas en práctica este año. En esta nota, su caso. 
     

Jue 16/08/2018

Reduciendo, reduciendo… Konecta Argentina, con el programa Unite, reduce su consumo de energía

En el marco del Programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Konecta intenta desarrollar acciones que tengan un enfoque medioambiental. Este plan intensivo de ahorro energético permitió reducir en un 30% el consumo de energía en 2017.

  • En el marco del Programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Konecta intenta desarrollar acciones que tengan un enfoque medioambiental. Este plan intensivo de ahorro energético permitió reducir en un 30% el consumo de energía en 2017.

Jue 31/05/2018

La “cordobesa” Konecta pone un pie en Buenos Aires (abre un site de 400 posiciones y 700 puestos de trabajo)

Nació en Córdoba como una sucursal de Action Line, y se refundó como Allus. Los avatares de los negocios la transformaron en parte del grupo español Konecta que emplea 60.000 personas en el mundo. En Argentina, además de Córdoba, Resistencia y Mendoza, ahora acaba de abrir un site en Buenos Aires.
A dónde va el negocio entre la multicanalidad y la robotización de la atención a los clientes.

  • Nació en Córdoba como una sucursal de Action Line, y se refundó como Allus. Los avatares de los negocios la transformaron en parte del grupo español Konecta que emplea 60.000 personas en el mundo. En Argentina, además de Córdoba, Resistencia y Mendoza, ahora acaba de abrir un site en Buenos Aires.
    A dónde va el negocio entre la multicanalidad y la robotización de la atención a los clientes.

Mié 11/04/2018

Konecta Argentina toma el servicio de atención al cliente de YPF (atenderá consultas de más de 1.500 estaciones)

Konecta Argentina, empresa especializada en brindar servicios de BPO y contact center, es desde abril proveedor de YPF para llevar a cabo la gestión de atención de clientes que tienen un vínculo contractual con la petrolera nacional en todo el país.

  • Konecta Argentina, empresa especializada en brindar servicios de BPO y contact center, es desde abril proveedor de YPF para llevar a cabo la gestión de atención de clientes que tienen un vínculo contractual con la petrolera nacional en todo el país.

Mié 22/03/2017

Konecta, el nuevo nombre Allus Global BPO (se completa la fusión con este cambio de marca)

Redondeando el proceso de adquisición que Konecta hizo al Grupo Contax de Brasil, Allus Global BPO empieza a operar con ese nombre, "sumando fortalezas para incrementar su competitividad y convertirse en una de las principales compañías BPO del mundo, con más de 55.000 colaboradores, presencia en tres continentes, y operaciones en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos".

  • Redondeando el proceso de adquisición que Konecta hizo al Grupo Contax de Brasil, Allus Global BPO empieza a operar con ese nombre, "sumando fortalezas para incrementar su competitividad y convertirse en una de las principales compañías BPO del mundo, con más de 55.000 colaboradores, presencia en tres continentes, y operaciones en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos".