La alegría es sólo brasilera (Brasil-Córdoba, gratis por Gol).

Los cordobeses no serán los únicos que festejarán un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad; los brasileros también tendrán motivos para celebrar gracias a la promoción lanzada por la aerolínea Gol. ¿En qué consiste? En pasajes gratis en el tramo de ida para quienes partan desde las ciudades de Porto Alegre, Río de Janeiro y San Paulo con destino a Córdoba los días 6 y 8 de julio. La promoción es válida hasta el 22 de junio (solamente para viajes de ida y vuelta, con permanencia mínima de 2 noches) y los tickets se pueden adquirir en el sitio www.voegol.com.br.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.