La Cámara de Comercio busca 10 jóvenes sobresalientes

Los miembros de Junior Chamber International Argentina (JCI) y los directivos de la Cámara de Comercio de Córdoba anunciaron que esta última entidad será patrocinadora de los “Premios TOYP Argentina 2011”. Este reconocimiento se entrega anualmente a 10 jóvenes sobresalientes argentinos de entre 18 y 40 años. ¿Los requisitos? Que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes y que brinden servicio a la comunidad de diversas maneras, destacándose por su excelencia en sus campos de trabajo, por sus logros personales, por su labor comunitaria y aporte a la sociedad.
(Mirá las categorías y las formas de postulación ingresando en el título de la nota).

El programa posee diez categorías de premiación:
1- Logros comerciales, económicos o empresariales
2- Asuntos políticos, legales o gubernamentales
3- Liderazgo y logros académicos
4- Logros culturales
5- Liderazgo moral o ambiental
6- Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos
7- Servicio humanitario y voluntario
8- Desarrollo científico y tecnológico
9- Superación y logros personales
10- Innovación médica

La presentación de los candidatos, deberá realizarse a través de empresas, instituciones u otras entidades, hasta el lunes 22 de agosto.
El formulario para la presentación de candidatos se puede descargar acá.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.