La Ceduc pica en punta (26/11 despide el año con socios y periodistas).

El 2009 no fue el mejor de los años para los desarrollistas cordobeses, pero, a decir verdad, resultó mucho mejor de lo que se esperaba. Por eso, la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (Ceduc) tiene más de un motivo para festejar. Y lo hará a lo grande. A diferencia del año anterior, esta vez el agasajo será por compartido por los socios de la entidad y la prensa. La cita es el jueves 26 de noviembre a las 21, 30 horas en Cañuelas Country Golf. ¿La novedad? En lugar de un almuerzo, será una cena.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.