La comisaría cuarta ya tiene nuevos dueños.

Las esperanzas de recibir una mejor oferta por el inmueble de Buenos Aires 525 se esfumaron cuando se cumplió el plazo fijado por la Provincia sin que se presentara ninguna nueva propuesta. Así, el edificio de Nueva Córdoba -uno de los más apetecibles desde el punto de vista inmobiliario- quedó en manos de la única oferente que tuvo el proceso licitatorio, que se había comprometido a pagar $ 4.540.000, $ 10.000 más que el valor base. El feliz propietario es Daniel Gustavo Lettieri, quien deberá ahora desembolsar el 30% de lo ofrecido una vez que se formalice la adjudicación, 30% 30 días después y el resto al escriturar el inmueble.

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.