La cordobesa Global Think Technology lanzó Denwa Premium (y quiere cruzar el charco)

Mediante una alianza entre la empresa cordobesa de desarrollo de centrales telefónicas IP Global Think Technology y la multinacional AudioCodes, especializada en la fabricación de productos de VoIP, se lanzó al mercado la central telefónica Denwa Premium. El producto reúne en un sólo equipo todos los dispositivos necesarios para el ágil  funcionamiento del sistema de comunicación de una empresa, a la vez que potencia las fortalezas reconocidas de ambas marcas.
“Para la puesta en marcha de esta nueva línea, la tecnológica invirtió más de U$S 1.500.000, monto que le permitirá consolidar la penetración en el mercado americano, para luego cruzar el océano y exponer sus productos en Europa, donde se le abre una ventana de oportunidad potente”, señalan desde la empresa.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.