La cordobesa Quimex quiere crecer en grande e invierte $ 10 millones

La fábrica cordobesa de pinturas busca tener un 2012 lleno de aperturas, modernización y producción, es por eso que puso en marcha un plan de inversión de $ 10 millones que permitirán llevar la capacidad productiva de la empresa a 7,5 millones de litros (un 50% más que este año, en el que su capacidad productiva fue de 5 millones). Esta inversión que se realizará en las instalaciones de la fábrica ubicada en la localidad de Mi Granja (camino a Monte Cristo) incluye la modernización y renovación de las plantas de membranas asfálticas, revestimientos plásticos texturados, esmaltes sintéticos, además de depósitos, salas de capacitación, almacenamiento de materias primas, y expedición.
Además, Quimex cierra este 2011 con todo: 15 nuevas franquicias en el país (ya tiene un total de 70 y busca llegar a 80 en 2012), un crecimiento productivo del 10% respecto al año pasado y una participación del 15% en el mercado cordobés (5% en el nacional).

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.