La cordobesa Vent 3 se mete en el nicho de suplementos para deportistas

El nombre elegido es Fitness Pro Argentina y surge de la alianza que Vent 3 cerró con su distribuidor nacional Zavala SRL para representar, importar y vender de manera exclusiva en la Argentina, la marca norteamericana Fitness Pro y Alfa Vitamins.
Batidos de proteínas, aminoácidos, recuperadores, ganadores de peso y quemadores de grasa son algunos de los suplementos para deportistas que -en una primera etapa- se comercializarán en farmacias, droguerías y locales de venta de artículos para fitness.
La empresa invertirá $ 1 millón en el primer año para el desarrollo de canales, publicidad, marketing y promoción, con el objetivo de comercializar 50.000 unidades en todo el país.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.