La cordobesa Vent 3 se mete en el nicho de suplementos para deportistas

El nombre elegido es Fitness Pro Argentina y surge de la alianza que Vent 3 cerró con su distribuidor nacional Zavala SRL para representar, importar y vender de manera exclusiva en la Argentina, la marca norteamericana Fitness Pro y Alfa Vitamins.
Batidos de proteínas, aminoácidos, recuperadores, ganadores de peso y quemadores de grasa son algunos de los suplementos para deportistas que -en una primera etapa- se comercializarán en farmacias, droguerías y locales de venta de artículos para fitness.
La empresa invertirá $ 1 millón en el primer año para el desarrollo de canales, publicidad, marketing y promoción, con el objetivo de comercializar 50.000 unidades en todo el país.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.