La Cúpula comercializará el ATP-Challenger (Babolat y Agco-Allis ya dijeron presente)

Este año Córdoba recibirá el evento más importante del tenis del interior del país. Hablamos del ATP-Challenger, que se disputará  del 22 al 27 de octubre en el  Inés Gorrochategui Tennis Academy. Y la academia eligió a La Cúpula para desarrollar la estrategia comercial de las marcas que se sumen a este evento, que se hará en Villa Allende.
Desde la empresa aseguran que el ATP-Challenger ya generó el interés de muchas categorías, como bancos, tarjetas, aerolíneas, automotrices y bebidas, que están negociando su participación. Se puede anticipar que la marca de raquetas y accesorios para tenis Babolat -oficial de Roland Garros- será de la partida y Agco-Allis -fabricante nacional de maquinaria para campo de origen norteamericano- también fichó su presencia. Además, está confirmada la transmisión de TyC para los partidos finales, sumada a las coberturas de Cadena 3 y La Voz del Interior como medios oficiales.

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.