La división de Kraft no afectará las operaciones en Argentina (al menos por ahora)

El anuncio de la compañía llegó la semana pasada cuando Kraft Foods dijo que se dividiría en dos compañías; una que va a operar el negocio global de las golosinas y otra que venderá alimentos en Estados Unidos. Los cambios están previstos para finales del 2012 y mientras tanto no habrá repercusiones en el mercado argentino. “No va a cambiar o perjudicar el actual esquema de negocios y operaciones que tenemos en la Argentina. Será un proceso que recién va a tener sus resultados a fines del año 2012 a nivel mundial, pero acá se va a mantener todo como está ahora. No hay cambios inmediatos a nuestras operaciones en la Argentina, y el negocio de los alimentos de Kraft está como de costumbre”, explican desde Kraft Argentina.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.