La división de Kraft no afectará las operaciones en Argentina (al menos por ahora)

El anuncio de la compañía llegó la semana pasada cuando Kraft Foods dijo que se dividiría en dos compañías; una que va a operar el negocio global de las golosinas y otra que venderá alimentos en Estados Unidos. Los cambios están previstos para finales del 2012 y mientras tanto no habrá repercusiones en el mercado argentino. “No va a cambiar o perjudicar el actual esquema de negocios y operaciones que tenemos en la Argentina. Será un proceso que recién va a tener sus resultados a fines del año 2012 a nivel mundial, pero acá se va a mantener todo como está ahora. No hay cambios inmediatos a nuestras operaciones en la Argentina, y el negocio de los alimentos de Kraft está como de costumbre”, explican desde Kraft Argentina.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)