La Escuela de Negocios del Icda, entre las 4 palmas Eduniversal que recibió Argentina

Las Plamas de Eduniversal son las encargadas de medir el reconocimiento internacional de un centro y son otorgadas tomando en cuenta la investigación de un comité científico internacional y una evaluación realizada mediante la votación de Decanos de Escuelas de Negocios.
El tema es que esta calificación sólo es obtenida por 200 escuelas en todo el mundo y la buena noticia para nosotros es que en Argentina se otorgaron cuatro, una de ellas ni más ni menos que a la Escuela de Negocios del Icda.
Este es el cuarto año consecutivo en el que se reconoce al Icda entre las mejores Escuelas de Negocios de la Argentina por parte de Eduniversal. (Mirá cómo quedaron conformados los cuatro primeros puestos de este ranking que te mostramos más abajo y acá el ranking completo).
4 Palmes - Top Business School
1) Universidad Austral - IAE Business School
2) Buenos Aires University - IAZ Business School
3) Universidad Católica Argentina (UCA) - Escuela de Negocios
4) Universidad Católica de Córdoba - Escuela de Negocios - Icda

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.