La Estatua de la Libertad, el Cristo Redentor... ¡y ahora el Arco de Córdoba!

El proyecto se llama "Kärcher limpia el mundo" y pasó con sus hidrolavadoras de alta presión por la Estatua de la Libertad en Nueva York, el Cristo Redentor de Río de Janeiro y 15 fuentes de París, entre otros.
Ahora, a través de su distribuidor Servicios, está limpiando (de manera gratuita) el Arco de Córdoba.
“Estas actividades nos dan la posibilidad de demostrar la eficacia de nuestras hidrolavadoras de alta presión. Es un honor para nosotros que el primer monumento argentino que sumamos a este proyecto que hacemos en todo el mundo sea el Arco de Córdoba”, señala Juan Cruz Dato, gerente general de Kärcher Argentina.
Las máquinas permiten ahorrar el 80% del agua que se gastaría en un lavado tradicional y hacerlo en promedio 50% más rápido.
La limpieza del Arco de Córdoba finaliza el sábado a las 12 en una ceremonia que contará con la presencia del intendente de Córdoba, y donde la empresa hará entrega de una Hidrolavadora Kärcher a la Municipalidad de Córdoba. (En ver la nota completa, mirá estas potentes maquinitas en acción).

Después de la Estatua de la Libertad y el Cristo Redentor, le tocó al Arco de Córdoba
A través de su distribuidor Servicios, está limpiando (de manera gratuita) el Arco de Córdoba.
Kärcher limpia el mundo-Cristo Redentor (Brasil)
Kärcher limpia el mundo-Monte Rushmore 1 (Estados Unidos)

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.