La expo Moda & Tendencias ya prepara su segunda edición

Después del éxito de la primera edición, realizada el 6 y 7 de marzo de este año, Moda & Tendencias se prepara para presentar la colección Primavera Verano en nuestra ciudad. La expo se realizará el 8 y 9 de agosto Sheraton Córdoba Hotel, el mismo lugar en el que se presentó la temporada Otoño Invierno.
Moda & Tendencias contará con la presencia de más de 80 expositores entre primeras marcas de indumentaria, accesorios y calzados como así también diseñadores independientes de diferentes puntos del país. “Los salones de exposición, el ciclo de desfiles y las vidrieras son los canales de comunicación donde se crea el ambiente adecuado para que las empresas participantes generen nuevos contactos con potenciales clientes”, dicen desde la organización.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.