La Fiesta del Lago sigue creciendo.

Este año fue la 5ª edición y reunió a más de 800 personas en Club 400 Yatch en Carlos Paz utilizando las redes sociales como método de convocatoria. Esta movida comenzó en 2006 en un catamarán con 90 personas a bordo, que se reunieron a festejar el cumpleaños de tres amigos: Anabella Polenta, Analía Vivani y Román Ribert. Al año siguiente ya fueron dos los catamaranes que albergaron el mismo festejo y la tercera edición tuvo que mudarse a tierra firme.
Para esta última, que se realizó el fin de semana pasado, ya tuvieron que solicitar la ayuda de un organizador de eventos profesional y vía SMS, mail y Facebook fundamentalmente, convocaron a los asistentes (cada uno de los cuales “colaboró” con $ 50) bajo la consigna temática ángel o demonio. Así predominaron el blanco, el rojo, las alas y los tridentes, mientras por primera vez consiguieron que varias marcas los acompañen, entre ellas Branca, Capitán Morgan, Revista Ey!, Frizze, Speed y La Posta del Qenti, entre otras.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.