La fiesta más rara del finde no será la de Halloween.

Si sos de los que este fin de semana estarán entre las miles de personas que pedirán treat or trick en El Pungo, te contamos que no estarás en la fiesta más rara de todas. Es que el sábado a la noche también tendrá lugar otra edición de la “Bizarren Musik Parti”, que organiza Captain Blue Producciones.
“Este es la décima edición que hacemos de esta fiesta que convoca a artistas como Alcides, Pocho La Pantera, Los Grosos o Cacho Castaña ”, cuenta José Palazzo al tiempo que explica que para esta edición tuvieron que cambiar el lugar porque en la fecha anterior quedaron afuera 700 personas.
La Bizarren Musik Parti arrancó convocando a 200 personas y fue sumando adeptos con el correr de sus ediciones; por eso ahora fue mudada al estadio Corazón de María, que tiene una capacidad para 2.500 personas, contra las 1.800 que entran en Captain Blue.
Y aunque esta particular fiesta no suma ninguna marca sponsor, lo cierto es que viene haciéndose lugar entre las fiestas cordobesas y hasta ya tiene sus versiones en Buenos Aires y Rosario.
¿El costo de la entrada? $ 25 en Ticketek (en la fiesta se va a $ 35).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.