La fiesta más rara del finde no será la de Halloween.

Si sos de los que este fin de semana estarán entre las miles de personas que pedirán treat or trick en El Pungo, te contamos que no estarás en la fiesta más rara de todas. Es que el sábado a la noche también tendrá lugar otra edición de la “Bizarren Musik Parti”, que organiza Captain Blue Producciones.
“Este es la décima edición que hacemos de esta fiesta que convoca a artistas como Alcides, Pocho La Pantera, Los Grosos o Cacho Castaña ”, cuenta José Palazzo al tiempo que explica que para esta edición tuvieron que cambiar el lugar porque en la fecha anterior quedaron afuera 700 personas.
La Bizarren Musik Parti arrancó convocando a 200 personas y fue sumando adeptos con el correr de sus ediciones; por eso ahora fue mudada al estadio Corazón de María, que tiene una capacidad para 2.500 personas, contra las 1.800 que entran en Captain Blue.
Y aunque esta particular fiesta no suma ninguna marca sponsor, lo cierto es que viene haciéndose lugar entre las fiestas cordobesas y hasta ya tiene sus versiones en Buenos Aires y Rosario.
¿El costo de la entrada? $ 25 en Ticketek (en la fiesta se va a $ 35).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.