En el mediano plazo proyecta la apertura de tres nuevos locales mediante el sistema de franquicias. La inversión total para ser parte de esta cadena es desde $ 2.250.000 (canon de ingreso: $ 200.000 más IVA; inversión inicial sin stock: desde $ 15.000 el m2; stock inicial: desde $ 100.000 aproximadamente). El recupero de la inversión va desde los 18 a los 24 meses.
¿Por qué conviene Junior B? Su modelo de franquicia se basa en brindar información sobre cómo tener un restaurante, poniendo a disposición el know how de un negocio seguro y probado, con un modelo rentable, funcionando de manera comprobable y en constante crecimiento.
Además, el franquiciado se beneficia con las permanentes campañas de marketing que han logrado una fuerte identidad de marca, altamente aceptada. La empresa continuamente forma, orienta y asiste en todas las áreas que hacen la gestión de la franquicia: administración, marketing, diseño arquitectónico, recursos humanos, operaciones, abastecimiento, producto y calidad.
Otra ventaja es que Junior B cuenta con opciones especiales para cada momento del día. A la mañana y a la tarde, se presentan variadas propuestas de desayunos y meriendas. Para los almuerzos y cenas se incluyen entradas, tablas y platos principales como pastas, carnes, ensaladas, milanesas, mexican food, variadas guarniciones y variedad de pizzas y calzones.