La franquicia del día: Lozada Viajes, $ 450.000 para entrar a la red de viajes más grande

Lozada Viajes es la primera y mayor red de franquicias de agencias de viajes, con 80 locales franquiciados distribuidos en 12 provincias (concentradas especialmente en Córdoba y Buenos Aires).

La visión de ser la empresa de viajes más inspiradora y querida de Argentina trazó un camino de excelencia, calidad y calidez en el servicio que la llevó a convertirse en el primer sistema de franquicias en certificar las normas internacionales de calidad ISO 9001:2015.

Para abrir una franquicia, el canon de ingreso es variable según la zona; la inversión total es de $ 450.000 (incluyendo armado de local, canon, trámites en Mintur, etc.). Las regalías son bonificadas el primer año y el canon publicidad también está bonificado. El recupero de la inversión es de 18 meses aproximadamente. Las proyecciones de nuevas aperturas son más que ambiciosas: 200 Casas Lozada operando al 2022.

Hoy, desde la casa central en Córdoba y la sede corporativa en Buenos Aires, se realiza un seguimiento continuo a cada Casa Lozada, apoyándola con servicios de gestión comercial, desarrollo y comercialización de productos exclusivos (a través de su propio tour operador), administración, marketing, recursos humanos y otros.

Próximamente se podrá conocer más sobre los beneficios de tener una franquicia Lozada Viajes en sus stands de Franquicias Argentinas 2018 (la 24° edición de la Expo que se realiza en La Rural, Buenos Aires) y en el Encuentro de Franquicias 2018 (Sheraton Hotel, Córdoba).

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.