La Martita cada vez más cerca de cumplir su sueño (y una sorpresa).

En sólo dos semanas, unas 20.000 personas entraron al sitio Qué Cante La Martita para ayudarla a cumplir el sueño de cantar con la Mona Jiménez.
Y si bien es cierto que la Mona aún no la invitó a cantar con él en el escenario, las sorpresas no dejan de aparecer: la Fundación Creo se ofreció a realizarle un tratamiento odontológico para colocarle una prótesis dental y devolverle su sonrisa.
Si todavía no sumaste tu granito de arena para cumplirle el sueño a la Martita, hacelo aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.