La Muni sale a controlar la noche: chau Lokuras y otras yerbas.

Entre boliches, after hours y otras yerbas, la muni realizó el fin de semana 14 clausuras, firmó dos revocatorias y cerró también cuatro puestos de choripán. Así, Lokuras y El Bar de Nora fueron los dos after hours revocados (pues ya habían sido clausurados en oportunidades anteriores por no cumplimentar con el destino para los que habían sido habilitados); en tanto que Rivadavia, La Sorda, Francesca y Jamaica, algunos de los after clausurados por no cumplimentar medidas de higiene y seguridad y por expendio de alcohol fuera de hora entre otras. Además, tres maxi quiscos del centro y Nueva Córdoba fueron cerrados por vender alcohol en horarios no permitidos y hasta El Dante (puesto de venta de choripán) recibió su faja de clausura por no conservar la cadena de frío.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.