La ritualidad japonesa en un solo masaje (by Diquecito).

Kobido significa "camino hacia la belleza" en japonés y dicen que es una muy efectiva terapia para detener las huellas del tiempo en el rostro.
Y pensando en aumentar su oferta wellness, Diquecito Wellness Center lo sumó a sus servicios. ¿Cómo funciona? Estimulando los nervios de la cara, lo que produce una purificación y desintoxicación de la piel, devolviendo la firmeza de una manera natural, cuyos resultados pueden observarse desde la primera sesión. (Más info sobre Kobido en la "lupita" que te lleva a ver la nota completa). 

Este particular masaje nació en la milenaria China, y en el 1.300 cruzó las fronteras hasta Japón, donde se nutrió de un conjunto de técnicas hasta convertirse en el transcurso de 500 años en un masaje independiente.
Originalmente en China se denominaba “Técnica Anmo”, procedimiento que buscaba potenciar la capacidad curativa del cuerpo, y cuyo conocimiento se transmitía sólo de maestro a alumno. Actualmente esta técnica es combinada con exclusivos productos importados, aportando grandes cambios en muy pocas sesiones; por ello ha ganado un espacio importante en las propuestas de tratamientos faciales efectivos en todo el mundo.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.