La selección Argentina de básquet sí que está asegurada (by Sancor Seguros)

Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Luis Scola y Andrés Nocioni no tienen nada de qué preocuparse. Es que tras un acuerdo con la Confederación Argentina de Básquetbol (Caab), el grupo Sancor Seguros es el asegurador oficial de los jugadores de la selección Argentina de básquet.
¿En qué consiste el convenio? La empresa aseguradora preservará los intereses de las respectivas franquicias de la Liga Estadounidense de básquetbol (NBA) por medio de esta cobertura y ante ello, los jugadores más representativos del equipo nacional podrán participar del torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.