La sexpoerótica que yo vi (por Silvia Aguirre, sexóloga).

Así como Ricardo Fort puede verse como un emergente paradigmático de la era del vacío, la Sexpoerótica me pareció una muestra acabada del resultado en la población, de muchos años de represión en materia sexual y la posterior liberación que conlleva una aproximación a la temática de una manera infantil y burda. Es lógico, así suelen ser los primeros acercamientos a un tema como es el de la sexualidad, tan tabú, tan cargado.
Es evidente que, en el estado de evolución en el que nuestra sociedad se encuentra, el sexo bizarro vende. Había gente por todos lados empujándose para poder avanzar, para poder ver, para poder sacarse una foto con una chica con poca ropa o con un chico de atributos más que evidentes.
La Sexpoerótica es una manifestación clara de que la sexualidad sigue siendo una transgresión, de todos modos es un avance. Esperemos que la evolución siga. Una sexualidad sana, así lo amerita.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.