La UBP tecnológica.

Con el objetivo de reunir a los distintos actores del sector tecnológico, la Universidad Blas Pascal realizará, por primera vez, el Congreso Nacional de Tecnología de Información. El evento, que se llevará a cabo los 26 y 27 de junio en el Sheraton Córdoba Hotel, abordará en cada actividad el modelo “Córdoba Tecnológica”, sus actores y facilitadores de competitividad. Además tocará temas como políticas de estado y legislación, construcción colectiva y modelos de fidelización de personal. ¿Querés más info? Mirá acá.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.