La UES 21 ya tiene 270 empresas amigas (Coca Cola, Petrobrás y Motorola included)

La Universidad Empresarial Sigo 21, mediante su Programa Empresas Amigas, ya está vinculada con más de 270 empresas e instituciones de todo el país. A través de este convenio de cooperación mutua, la universidad conoce las necesidades y demandas del mercado laboral para el desarrollo de los futuros profesionales, como también generar espacios donde miembros de estas instituciones puedan profesionalizar su formación.
Entre las empresas amigas de la UES 21 se encuentran Arcor, Coca Cola, OSDE, Cablevisión, Motorola, Telefónica, Banco Santander Río, Falabella, Mc Donald’s, Tersuave, Grupo Tagle, IBM, Petrobrás, Porta Hermanos, HP, Hotel Sheraton, entre otras.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.