La unión hace la queja: nace tuQuejaSuma.com

Se trata de una nueva plataforma digital que llegó para canalizar las quejas de las personas. Un espacio que permitirá a los usuarios publicar quejas, lograr apoyo y sumarse a otros reclamos.
tuQuejaSuma.com es una herramienta que equilibra la situación de desventaja de las personas ante las entidades en falta, buscando ser el reflejo fiel de las necesidades de los usuarios.
La plataforma está siendo desarrollada por un equipo interdisciplinario de emprendedores cordobeses, ganadores del Startup Weekend Córdoba, quienes se están preparando para el lanzamiento, que será hoy lunes 23.
A partir de hoy se pueden comenzar a subir las quejas a la plataforma o sumarse a aquellas con las que se identifiquen. También podés encontrarla en las redes: Facebook: y Twitter.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.