La Voz del Interior, Radio Mitre y Canal 12 apoyan la movida de La Muni con Iñaki Urlezaga

Lejos de cesar con los ciclos de conciertos gratuitos programados en su momento por Tarjeta Naranja y Coca Cola -con Diego Torres, Vicentico y Aagapornis junto a Miranda-; ahora es Iñaky Urlezaga el que se presenta gratis en Córdoba, y lo hace después del manifiesto enojo de los productores con respecto a este tipo de shows en plena temporada. El espectáculo es gratuito y será hoy jueves 21 a las 21 hs en el Parque de las Naciones. Allí el famoso bailarín se presentará junto a su compañía Ballet Concierto.
La organización del espectáculo es apoyada mediante sponsoreo por: La Voz del Interior, Radio Mitre y Canal 12, éstos tres medios del Grupo Clarín que cada vez van dejando más en claro de qué lado de la vereda se encuentran, a pesar de que ya están empezando a cumplir con las normativas de la ley de medios, tal como te lo comentábamos el martes.

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.