La Voz empieza a cobrar contenidos digitales ($ 25 por cobertura especial de las elecciones)

Mientras caen las ventas de ejemplares (aunque suben las tarifas de publicidad) y cada vez más lectores leen gratis La Voz on line, el centenario matutino en manos del Grupo Clarín dio un paso novedoso: salió a ofrecer una aplicación para teléfonos BlackBerry con una cobertura especial de los procesos electorales del 2011 por $ 25 por única vez.
Con unas 100 descargas diarias, la aplicación es gratis la primera semana y luego se podrá pagar a través de Dinero Mail  (también del Grupo Clarín) con varias tarjetas de crédito.  Desarrollada por el equipo interno de La Voz, el menú ofrece Alertas, Análisis, Bajo Palabra, Encuesta y una Agenda Electoral con fechas de comicios y resultados.  Por esta vía me enteré ayer que el inefable Cocó Cabrera –lugarteniente comunicacional de Luis Juez- dijo públicamente: “Ya un fantasma nada testimonial sobrevuela Córdoba: el fraude electoral con boleta única”.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.